Encontré un fantástico reportaje sobre la belleza de Reese con el paso de los años. Pondré las distintas fotos y los comentarios pero sobre todo no olvidéis pasar por el link y votar :) Yo ya vote por in love *-*
¿No se ve Reese angelical con esos ricitos dorados y sus mejillas rosas brillantes?
En la ceremonia de premios de 2000, Reese está empezando a encontrar la base de su belleza: los largos cabellos dorados se van a convertir en la firma de su estilo, y el mínimo de maquillaje es todo lo que necesita para lucir hermosa. No estamos muy seguros acerca de la estrella que brilla en la mejilla aunque...
¡Bienvenida a Hollywood, Reese!. En los globos de oro la transformación de Reese en una rompecorazones de Hollywood está casi completa, sobre todo gracias a ese serio y alto flequillo a un lado. Ese color rosa de labios es impresionante también.
Sí, incluso el pelo de las actrices tiene un mal día. Ella fue pillada un día entre lavados por lo que su pelo estaba ligeramente pegados los unos a los otros. Ella no tiene que preocuparse porque aunque sin maquillaje está realmente hermosa.
En 2001 Reese optó por un corte de pelo liso (el cuál nos encantó) y por un pesado maquillaje en los ojos (el cuál no nos interesa tanto)
¡Wow! ¡Qué diferencia en un año! Reese se ve como si estuviera completamente en su zona de comfort en los Oscars con un peinado corto en capas y unos calientes labios escarlata.
Siguió experimentando y añadió más capas. Nos encantada el rubor melocotón de sus mejillas pero se asoció con el delineador de ojos metálico lo que nos pareció un poco demasiado.
Reese se ve en su mejor momento con unos labios brillantes que contrastan con su tez cremosa. La franja lateral de barrito y revuelto hacia arriba es la imagen perfecta. Los cristalinos ojos de Reese son hipnotizantes ¿no creéis?
Este estilo es el de Reese en la premiere de una rubia muy legal. Película que cimentó por su éxito a la señorita Witherspoon como una de las rubias más emblemáticas de nuestro tiempo.
Tan pronto como Reese se estableció como "Una rubia muy legal" se deshizo de los rizos de oro dando paso a un rico color chocolate. Nos encanta ese estilo suave, rizado y el color hace parecer aún más grandes sus ojos.
En el set de la película ganadora de un óscar, En la cuerda floja, Reese se ve impecable con su cabello moreno y sus labios de azúcar de un suave rosa.
Volvendo al rubio y luciendo muy dulce, Reese decide regresar a su fórmula de tonos rosados. Unos labios de ázucar rosa, las mejillas y los ojos de un suave tono melocotón.
En la premiere de En la cuerda floja en Nueva York, Reese hizo lo imposible e hizo que una banda de Alice luzca con estilo. Nos encanta el color cálido, el ojo de cobre y se asoció con labio rojo. Es la sirena de la pantalla final.
Durante la temporada del 2006, Reese arrasó y se anotó todos los puntos con una serie de peinados y estilos que fueron el foco de todas las miradas. Para los Globos de Oro, Reese optó por el flequillo de gran altura, los labios de rosado brillante y rompió con los pendientes de sentencia DROP.
En los Screen Actors Guild Awards, Reese optó por un look más casual. Se hizo un medió recogido y lo mínimo de maquillaje. ¡Oh, quién tuviese la piel tan perfecta como Reese!
En la comida de los nominados a los óscar, Reese prefiere optar por las cosas simples. Tan solo una coleta voluminosa y un poco de delineador líquido en el párpado móvil.
Abrazando su merecido premio como mejor actriz por su papel en En la Cuerda Floja, Reese se merece un gong adicional por su peinado. Optó por un recogido y un maquillaje muy discreto que potenciaba su mirada. Reese es una prueba que las bellezas de tez clara no tienen porqué broncearse artificialmente si no se tiene ninguna imperfección cutánea.
En el 2007 Reese prefirió usar las tendencias en su tono natural miel. Reese siempre se ve perfecta gracias a su pulida depilación de cejas perfectamente arqueadas y a su piel cristalina.
En los SAG de 2007, Reese se ve adorable con un moño casualmente deshecho a la altura de su nuca.
En la alfombra roja Reese se inspira en el estilo intemporal de Marilyn con un corte, rizado, rubio sacudido. En la foto en el estreno de Four Christmases, Reese agrega un toque festivo a su look agregando en sus párpados un tono plateado.
Buscado sofisticación y elegancia en un evento de caridad en el final de 2008, Reese muestra lo versátil que es su belleza: ella se ve igual de hermosa con su corte bob completamente liso que la hace ver elegante y voluminosa su cabellera.
¿No es este su mejor look? La guapísima actriz suaviza sus rasgos con unos reflejos de sol, un flequillo de barrido lateral, brillo de color algodón rosa de azúcar y una sombra de ojos cálido de oro.
En una Gala de Avon en 2010, Reese enloquece con un voluminoso y rizado peinado, con el flequillo lateral y unos chispeantes ojos ahumados.
En los Oscar de 2011, Reese mostró uno de los peinados más esperados con esa cola de caballo alta estilo sesentero. El acabado de su mirada en un tono carbón ahumado y sus mejillas melocotón. Reese solo irradia luz propia.
Para golpear la alfombra roja en la premiere de Agua para elefantes en Londres, Reese cautivó a los paparazzi y a su co-estrella Robert Pattinson, con ese peinado con el flequillo lateral, un maquillaje muy simple dejando que su escotado vestido hablara por si solo. Va va voom!
Para la premiere de Agua para elefantes en Sydney, Reese experimentó con unos rizos y el flequillo recogido hacia atrás. A nosotros nos gusta.
Nadie lleva el estilo playero tan chic como Reese. Su 2011 MTV Movie Awards a su vez fue nada menos que de la perfección "California Girl", con desgreñados cabellos rubios, una sombra de ojos bronce impecable. Chicas Brit, tomen nota.
Tan a la moda. Reese trabajó un moño de ballet para su aparición en la alfombra roja en la Gala Inaugural de Cine y Arte de Hollywood. Perfectamente situado el rubor, demostró que su estructura ósea es más que envidiable.
Reese fue la elegancia en su más alto octanaje. Su cabellera rubia revuelta con esos suaves rizos más el vestido rojo ceñido hizo que Reese fuese el centro de todas las miradas en los Globos de Oro. Perfección.
Sorprendiendo a todo el mundo en la premiere de This Means War en Londres, Reese apareció con su nuevo flequillo recto que ella misma puso de moda. Optó por su estilo habitual de maquillaje y como siempre, arrasó.
¿Qué opináis de los estilos de Reese con el paso del tiempo? Si os gustó votad aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario